domingo, 1 de febrero de 2009

.:: Un año en la jaula ::.

Estos casos llegan desde el mailing de Arca De Noé:

Todos los que están aqui llevan años en una jaula.

Los recogimos de la calle ,de situaciones de maltrato, abandonados por sus dueños.... hace mucho que los tenemos y esperan entre rejas un hogar.Todos viven con la ilusión cada día de encontrar una familia. Pero los dias pasan.... y nunca se fijan en ellos.

CHAPLIN


Chaplin es un dalmata, va a cumplir 8 años y lleva más de 3 años en una jaula.
Es un perro muy cariñoso pero dominante con perros, su dueño lo devolvió porque no supo educarlo correctamente.Chaplin es un perro muy activo y necesita una familia con paciencia y experiencia que le de una oportunidad.

ORIÓN

Va a cumpir 5 años y 4 de ellos lo lleva en una jaula, estubo con nosotros en el antiguo refugio ahora está en la residencia y como el resto sigue esperando.... Es dominante con machos, bueno y muy cariñoso, creo que no tengo nada que decir de su belleza esos ojazos color miel lo dicen todo.

BEETHOVEN

Tiene 5 años, viene de una casa de una señora enferma con más de 100 perros, se rescató hace 2 años y desde entonces sigue con nosotros en una jaulita. Es un perro bueníiiiiiiisimo super sociable con todos, ideal para una familia con niños, es muy cariñoso. Es dominante con machos.

Videos de Beethoven

(Pincha en los enlaces)

http://es.youtube.com/watch?v=d9XrTHk8Myc

http://mx.youtube.com/watch?v=Kptk7L9Ci-k


JONY

Entró con nosotros cuanto tienía apenas 8 meses, Jony tiene ahora 2 años, ha terminado de crecer con nosotros y encerrado, se lo llevaron de acogida pero su acogida se fué del país y volvio a la jaula. Jony es cariñoso, a veces un poco dominante con machos.

BLANCO

Rescatado en pésimas condiciones, tiene 4 años y lleva 2 años con nosotros nunca han preguntado por él. En muy bueno con todos y cariñoso, dominante con machos.


EROS

Uno de los más queridos y el que más lleva esperando, Eros es un cruce de galgo afgano y a pesar de todo el tiempo que lleva esperando nunca ha perdido la esperanza ni ha entristecido. Tiene más de 9 años y lo peor de todo es que lleva con nosotros desde que era un cachorro. 9 años es mucha espera para un perrito, este abuelete está genial de salud es un perro muy fuerte y agil. Lleva demasiado esperando necesita un hogar no podemos permitir que la unica vida que conozca sean 4 paredes y visitas de voluntarios, es cariñoso con todos , sociable y encantador.Videos de Eros

http://es.youtube.com/watch?v=2fuhKUdzctw

http://es.youtube.com/watch?v=kE69v3wDAOE


LOBO

Posiblemente el mejor perro de todos, recogido en el arcén de una carretera tras varios dias atropellado. Bueno y sociable con todos los animales y las personas.
Es un perro que está totalmente educado puede vivir tanto en un piso como en una casa, puede vivir con todos tipo de animales y con cualquier familia. Ha tenido que pasar por una dura recu
peración y enfermedad. En la actualidad a pesar de su edad está sano y esperando a que alguien lo adopte, tiene 9 años y ya le toca ser feliz. Video de lobo

http://es.youtube.com/watch?v=uBPwfFJxzR4


DAMA

Tiene 4 años y la mitad de su vida con nosotros. Dana es una perra super cariñosa y buena con todos. Es muy jueguetona y activa.


Estos son solo varios ejemplos son muchos los animales que llevan mucho tiempo esperando que sean adoptados,machos, hembras, adultos, cachorros, pequeños, medianos, grandes, muchos son los que cuidamos con la esperanza de que por fín llegue una familia que los mire con otros ojos con ojos de esperanza y les de una nueva oportunidad, la oportunidad de hacerlos felices.


No borres este email, pásalo, puede que una de las personas que lo lean le den esa oportunidad que desean cada día.

Contacto:

EstrellaArcadenoe@yahoo.es

NuriaArcadenoesevilla@yahoo.es

Tlf: 675092402

www.arcadenoe.org


No hay comentarios: