lunes, 2 de marzo de 2009

.:: Casos Urgentes ::.

Con apenas dos meses, el maltrato rompió sus huesos. No permitamos que la pasividad quiebre lo único que no le fue arrebatado, la esperanza.
Jarpo ingresó en la Perrera con el fémur fracturado. Dado que era una lesión antigua y el hueso había empezado a soldar, tuvimos que opearle urgentemente. La cirugía fue muy bien, aunque pronto habrá que volver a intervenirle para retirarle la placa que está ayudando a que sus huesos suelden correctamente.

Puedes ayudar a Jarpo difundiendo su caso, adoptándole o acogiéndole (si vives en Madrid), apadrinándole (desde 5€/mes) o ayudando a cubrir los gastos veterinarios que harán que Jarpo no tarde en poder correr y jugar como cualquier otro cachorro.

DATOS BANCARIOS:

2100/2509/92/0210026293 (La Caixa)

(Titular:Adóptalo.com)
Concepto: Ayuda Jarpo + tu dirección de @, para que podamos informarte sobre la evolución de Jarpo)

_________________________________________________________________________________________________________________________________
La irresponsabilidad del ser humano les hizo nacer, el egoísmo les abandonó, hoy nadie les ayuda a vivir.

La Casa de las Cadenas, un Palacio del s. XVII ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz), ha sido hasta ahora el hogar de una colonia de gatos. Pero en breve esta casa y con ella la vida de sus habitantes felinos, será demolida.

Adóptalo.com se está ocupando de rescatar, testar y esterilizar a todos los gatos, buscando una familia para los más dóciles, y ubicando en colonias seguras a los que, por carácter. no podrían habituarse a la vida con humanos.

Necesitamos casas de acogida en las que ubicar a los cachorros y gatos dóciles mientras les buscamos una familia, así como ayuda económica para cubrir los gastos veterinarios de preparación de todos los gatos.

DATOS BANCARIOS:
2100/2509/92/0210026293 (La Caixa)

(Titular:Adóptalo.com)
Concepto: Ayuda Colonia + tu dirección de @, para que podamos informarte sobre la evolución de la Colonia de gatos)

Más información: www.adoptalo.com - info@adoptalo.com

No hay comentarios: