viernes, 18 de junio de 2010

Anastasio, precioso siamés tan suave como una bolita de algodón


"Hola, soy Anastasio, un gatito casi siamés... vamos, si no soy siamés que vengan y me lo digan. Tengo menos de 1 añito de edad aunque mis papás no están muy claros en mi edad, pues me encontraron abandonado en la puerta de su casa hace unos 5 meses. Soy muy feliz con ellos, pero a mi mami le diagnosticaron alergia y tiene que buscarme un nuevo hogar. Soy juguetón y cariñoso como yo solo. Me encanta estar al lado de mis dueños y me porto tal cual un perrito, recojo los juguetes que me tiran y los devuelvo para que me lo vuelvan a tirar. Me encantan los juguetes, sobre todo los ratoncitos y las bolitas de tela con cascabeles. En cuanto a mi salud, estoy en perfecto estado. Tuve un problemita de otitis en un oído de cuando me encontraron, pero ya me lo curaron. También me han desparasitado pero aún no me han podido vacunar porque mi tratamiento de otitis terminó hace poquito, y mi veterinaria no me lo aconsejaba. En fin, soy precioso, simpático, cariñoso y te voy a alegrar la vida si me das la oportunidad de entrar en tu hogar y te comprometes a quererme mucho, como me quieren mis papás actuales."

No hay comentarios: