viernes, 4 de febrero de 2011

URGENTE! un caso de compasión!

Jane era una chica inglesa que llevaba bastantes años viviendo en Sevilla. No le quedaba familia ni en Inglaterra ni en España, sólo el afecto de un puñado de amigos y la compañía de los gatos de una colonia que alimentaba y sus queridas Cloti y Gen(Yin), a las que salvó la vida cuando era unas cachorrilas. Las cuidó y las curó, las esterilizó y llevaban dos años dándole su cariño.
 
Hace menos de un año, a Jane le diagnosticaron un cáncer y durante todos estos meses, Jane sólo ha vivido luchando contra el cáncer y sobreponiéndose a las sesiones de quimio, con la compañía de sus gatas. Jane nos dejó el 14 de Enero y antes de caer en coma les pidió a unas amigas que por favor buscáran un hogar donde quisieran a sus gatitas tanto cómo ella. 
En ello estamos, pero no hemos conseguido nada para estas preciosidades. La casa de Jane era de alquiler y el dueño les ha puesto un plazo para sacar a las gatas de allí.
Jane, finalmente, no pudo ver a sus gatas felices...por favor, ayúdanos a buscarle un nuevo hogar, no permitamos que vuelvan a la calle, vamos a hacerlo por el único deseo de Jane.
 
Cloti y Gen(yin), se encuentran en Sevilla. Se dan en adopción, preferiblemente juntas, sino puede ser, será por separado. Se envían a otras provincias.


contacto: adopciones@defensafelina.org
 

 

 



No hay comentarios: