jueves, 14 de julio de 2011

Un grito de auxilio para ellos, es urgente

Hemos llegado al limite de nuestro esfuerzo físico y moral, acaba de empezar el verano, no sabemos q nos puede esperar, si sabemos que actualmente son muchos los casos urgentes que llevamos que nos suponen gastos desorbitados, gastos de veterinarios, de residencia, de tratamientos e incluso de pienso especial, aunque hemos intentado aguantar ya es imposible seguir haciéndolo. Si seguimos así tendremos que cerrar la entrada a nuevos casos que en estas fechas aparecerán, eso es una realidad.

Tenemos cuatro jaulas fijas en la residencia, que son imposibles de mantener, ya que solo esas jaulas supone al mes 720 euros.

Primera jaula; Luisa y Julia, Luisa recogida en una situación deplorable, en los huesos, apaleada, con leishmania, sarna y desnutrición. Julia intento de ahorcamiento. Luisa sigue con su tratamiento para la
leishmania (alupurinol) hasta dentro de cinco meses no se lo podrá hacer analíticas de nuevo para ver el grado que tiene. Julia ya curada de su herida, pero aún muy traumatizada, se apoya en Luisa.


Segunda jaula: Lewis, el galguito negro que se metió en pleno partido del Lewis y al que conseguimos rescatar una semana despúes, lo habían atropellado, resultado fractura de la cabeza del fémur, ha tenido que
pasar por dos operaciones y actualmente empieza la rehabilitación ya que ha perdido toda la musculatura y no apoya la patita, sigue además con tratamientos.

Tercera jaula; Lute y Mirtel rescatados de una zona marginal, Lute llevaba dos meses con una pata a punto de gangrena, tras muchos intentos y un duro día conseguimos rescatarlo, tiene leishmania, erliquia y microfilaria, ha empezado con tratamientos para todas ellas pero le queda un largo camino, Mirtel su compañera gran desnutrición, deshidratada y con ácaros en los oídos, además de una alergia en la piel.

Nancy, apenas mes y medio, también rescatada de una zona marginal, cruzaba la carretera intentando esconderse de los 40 grados de calor, desnutrida, infección en la piel por picaduras de pulgas y deshidratada, era puro pellejo.


Aunque increíble todos son galgos, una raza que por desgracia esta menospreciada y maltratada continuamente, además de estos casos, tenemos que mantener a todos los demás peques que con nosotros están, comida, veterinarios ya que algunos también tienen sus problemas, etc.

Esto es un grito de auxilio para ellos y para nosotros, no nos importa dejarnos el pellejo por ellos, lo hacemos a diario, solo importan ellos, pero necesitamos  ayuda o no podremos continuar, la deuda cada día se hace
mayor, y como es lógico la gente quiere cobrar, tanto la residencia como los veterinarios, pero principalmente ahora nos ahoga la deuda de la resi, de esas jaulas ya debemos dos meses, necesitamos poder saldarlas, padrinos, socios, ayudas puntuales, lo que sea!


Necesitamos curarlos para que por fin tengan una oportunidad después de todo lo que ya han sufrido, os mando unas fotitos de cuando llegaron y su evolución, realmente merece la pena cualquier esfuerzo, ¡se han ganado ese hogar!

Gracias a todos por leerme, si no puedes ayudar económicamente puedes ayudar a difundir.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: RESI












No hay comentarios: