viernes, 26 de agosto de 2011

3 días para volver a la calle!!

ACTUALIZACIÓN: 3 DÍAS PARA VOLVER A LAS CALLES, AYUDA POR FAVOR!!!

http://www.facebook.com/event.php?eid=245638138788911

Como muchos de vosotros sabéis, hace casi dos meses nos encontramos a este cachorrito abandonado y, aún a sabiendas de que no podíamos recogerle, porque vivimos en un piso de alquiler con dos perros más y la arrendataria no nos permite más perros, no pudimos dejarle en la carretera.

Estaba enfermo, con parásitos intestinales, así que lo desparasitamos y vacunamos,tiene incluso su cartilla europea, pero los vecinos se han quejado, han llamado a la arrendataria y la mujer nos ha dado 3 DÍAS PARA HACERLO DESAPARECER. Es una situación desesperada, llevo dos meses poniendo eventos y difundiendo, pero nadie llama, sé que las protectoras estáis saturadas, pero si nadie lo recoge en 3 días, con todo nuestro pesar el perro acabará de nuevo en la calle, y con sólo 5 meses poco va a durar.

POR FAVOR, YA NO PODEMOS HACER NADA MÁS, ESTE PERRO ACABARÁ EN LA CALLE DE NUEVO SI NADIE LO ACOGE, HE HECHO TODO LO QUE HE PODIDO PERO ESTAMOS EN PARO Y NO PODEMOS PERMITIRNOS BUSCAR OTRO PISO DE ALQUILER, SÓLO LE QUEDAN 3 DÍAS, AYUDA!

ACOGIDA/ADOPCIÓN/RESIDENCIA POR FAVOR O EN 3 DÍAS YA NO HABRÁ NADA QUE HACER!!! Tlf. de contacto: 671580754





http://www.facebook.com/event.php?eid=245638138788911

No hay comentarios: